RESULTADOS DE LA ENCUESTA ''CANALES DE ATENCIÓN DIGITAL AL CLIENTE''



 RESULTADOS DE LA ENCUESTA 

1.-

Los resultados de la aplicación de estudio revelaron que el 100% de las personas encuestadas consideran que es importante los canales de atención al cliente para empresas o emprendimientos 

Fecha de encuesta: 09-06-2021

2.-

Los resultados de la aplicación de estudio revelaron que el 50% de las personas encuestadas consideran que los principales canales de atención al cliente son todas las opciones brindadas, mientras que el 26.67% consideran que son las redes sociales, por otro lado el 13.335 consideran que es el WhatsApp y finalmente el 6.67% consideran que es el teléfono.

Fecha de encuesta: 09-06-2021

3.-

Los resultados de la aplicación de estudio revelaron que el 54.55% de las personas encuestadas al haber realizado alguna consulta por algún canal de atención al cliente su experiencia fue neutral, por otro lado del 36.36% su experiencia fue neutral y finalmente el 9.09% de las personas tuvo una experiencia no tan satisfactoria.

Fecha de encuesta: 09-06-2021

4.-

Los resultados de la aplicación de estudio revelaron que el 58.33% de las personas encuestadas prefieren imágenes y texto al visitar una pagina web en la que dan a conocer sus productos, mientras que el 33.33% prefiere mas imágenes y finalmente el 8.33% prefiere mas texto.

Fecha de encuesta: 09-06-2021

5.-

Los resultados de la aplicación de estudio revelaron que el 100% de las personas encuestadas consideran que es importante que los canales de atención al cliente tengan un libro de reclamaciones virtual.

Fecha de encuesta: 09-06-2021

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