Resultados de la encuesta "CANALES DIGITALES DE ATENCION AL CLIENTE"



Resultados de la encuesta CANALES DIGITALES  DE ATENCION AL CLIENTE 




1.-


Como se puede ver el 70% de personas prefieren las redes sociales y el 30% el teléfono para la atención digital. 

Fecha de la encuesta: 09/06/2021


2.-


Del 50% de personas encuestadas su experiencia fue bien en una compra por internet.

Fecha de la encuesta: 09/06/2021


3-.



El 88.89% cree que si es necesario tener precio y foto de referencia sobre el producto.

Fecha de la encuesta: 09/06/2021


4.-



El 100% suele comprar ropa por internet.

Fecha de la encuesta: 09/06/2021


5.-



El 80% le gusta la venta por internet y el 20% no le gusta la venta por internet.

Fecha de la encuesta: 09/06/2021

Comentarios

Entradas populares de este blog

TIPOS DE AUTOMEDICACION

CONSECUENCIAS DE LA AUTOMEDICACIÓN

PRINCIPALES CAUSAS DE LA AUTOMEDICACION