Resultados de la encuesta de "CANALES DE ATENCIÓN AL CLIENTE"

 

 RESULTADOS DE LA ENCUESTA
 
1.-


Los resultados de la aplicación del 4to estudio, revelaron que el 30,77% de personas frecuenta mas el canal digital WhatsApp, el 26,92 % Instagram , el 23,08 # telefónico, el 15,38% Facebook y el 3,85% Twitter. 

Fecha de Encuesta:  09-06-2021

2.- 


Los resultados de la aplicación del 4to estudio, revelaron que las personas que  alguna vez compraron  por internet ,el 50,00% de ellos nos dicen que tuvieron una bonita experiencia ,el 14,29% de ellos nos dice que le fue muy bien ,el 14,29% le fue neutral y al 21,43% tuvieron una mala experiencia.

Fecha de Encuesta:  09-06-2021

3.-


Los resultados de la aplicación del 4to estudio, revelaron que el 100% de ellos compro por internet por lo menos 6 veces.

Fecha de Encuesta:  09-06-2021

4.- 


Los resultados de la aplicación del 4to estudio, revelaron que el 57,14% nos dice que su tipo de contenido ideal en páginas web son las imágenes y el 42,86% prefieren videos.

Fecha de Encuesta:  09-06-2021

5.-


Los resultados de la aplicación del 4to estudio, revelaron que comprar por internet es bueno para el 76,92% y  malo para el 23.08%.

Fecha de Encuesta:  09-06-2021

Comentarios

Entradas populares de este blog

TIPOS DE AUTOMEDICACION

CONSECUENCIAS DE LA AUTOMEDICACIÓN

PRINCIPALES CAUSAS DE LA AUTOMEDICACION