RESULTADOS DE LOS CANALES DE ATENCION DIGITALES AL CLIENTE

 


RESULTADOS DE LA ENCUESTA 

1.-


Como vemos en las respuestas los encuestados respondieron que 61.54% son mas populares y el 23.08%todas las anteriores y el 7.69%los correos electrónicos y WhatsApp.

Fecha de la encuesta : 09/06/2021

2.-


Como vemos en las respuestas los encuestados respondieron cada uno sus experiencias con los canales de atención digitales al cliente.

Fecha de la encuesta : 09/06/2021

3.-


Como vemos en las respuestas los encuestados respondieron que 53.85% fue Buena su satisfacción al utilizar los canales digitales y el 23.08% Neutral y el 15.38% Muy Buena y el 7.69% Mala.

Fecha de la encuesta : 09/06/2021

4.-

Como vemos en las respuestas los encuestados respondieron que 92.31% les Gusta los canales digitales y el 7.69% no les Gusta.

Fecha de la encuesta : 09/06/2021

5.-


Como vemos en las respuestas los encuestados respondieron que el 50% utilizan WhatsApp  y el 25% Redes sociales y el 16.67% Teléfono y el  8.33% Correo electrónico.

Fecha de la encuesta : 09/06/2021




Comentarios

Entradas populares de este blog

TIPOS DE AUTOMEDICACION

CONSECUENCIAS DE LA AUTOMEDICACIÓN

PRINCIPALES CAUSAS DE LA AUTOMEDICACION